Inicio >  Reloj de niña >  Niño >  Venta caliente del envío libre LEMFO Q50 Inteligente Reloj GPS Reloj Inteligente teléfono Anti perdido SOS Llamada buscador de los niños Pulsera de Fitness Tracker Reloj de Pulsera para iOS Android de Control de los Padres blanco K1Ql8l7
Venta caliente del envío libre LEMFO Q50 Inteligente Reloj GPS Reloj Inteligente teléfono Anti perdido SOS Llamada buscador de los niños Pulsera de Fitness Tracker Reloj de Pulsera para iOS Android de Control de los Padres blanco K1Ql8l7

Venta caliente del envío libre LEMFO Q50 Inteligente Reloj GPS Reloj Inteligente teléfono Anti perdido SOS Llamada buscador de los niños Pulsera de Fitness Tracker Reloj de Pulsera para iOS Android de Control de los Padres blanco K1Ql8l7

  • Modelo: K1Ql8l7
  • 10650 Unidades en Stock

€46.06


  • Qty:
      Es adecuado para su  .
    • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
    • Diseño de calidad: lemfo Q50 Smart Reloj para niños está hecha de material respetuoso con el medio ambiente con baja radiación en comparación con productos de la competencia, batería de polímero de gel de seguridad y protegerá tu Kid 's visión. se adopta LED de 0,96 pulgadas con resolución 128 * 64. LED tiene ventaja de bajo consumo de alta luminosidad y es respetuoso con el medio ambiente.
    • GPS + lbs ubicación precisa: lemfo Q50 Smart Reloj tiene modo dual posicionamiento significa doble de seguridad para niños. conseguir todo el día en tiempo real lugar rastreo, compruebe la posición en cualquier momento en cualquier lugar. usted puede rastrear el lugar a través de SMS, web, iOS o Android APP.
    • Kids reloj inteligente reloj teléfono inteligente: lemfo Q50 multifunción soporta Micro SIM Card (tarjeta SIM no suministrada, se compra por separado, es necesario abrir GPRS 'E servicio y función de identificación de llamada.), dos vías llamadas, llamada de emergencia SOS, Ubicación GPS con setracker App + lograr el seguimiento de la ubicación en tiempo real, valla de seguridad, rastreador de fitness, podómetro, chat de voz en App, alerta de alarma de quitado, etc.
    • SOS y monitor remoto: lemfo Q50 Smart Reloj soporta que en caso de emergencia, el niño puede marcar el número de emergencia para ayudar; también puede configurar un número de seguimiento, los padres pueden sabe la situación del niño en la funda para terminal y escuchar las voces de los niños alrededor y CAN 't Disturb niño.
    • Comunicación bidireccional y electrónicos valla: con lemfo Q50 reloj inteligente para niños, que los padres pueden marcar el reloj inteligente, y su Kids, también puede hacer una llamada de teléfono a los padres (Pulse el botón 'SOS durante 3 segundos para marcar el primer reservados Número, pulse el botón' 2 durante 3 segundos para marcar el segundo reservados Número), usted puede elegir algunas zonas de actividad para tus hijos en la App mapas, una vez que su Kids dejar estas áreas, la aplicación se alarma para recordarle automáticamente.

    Copyright © 2020 https://www.franzurdo.es/.