Proyectos pasados y futuros

Después de mucho tiempo sin escribir, ya iba siendo hora.
Entre pereza y otros temas, tenía abandonado el blog.

Después de un año muy bueno, compitiendo en Ecotrimad, dejándome un buen sabor de boca, salvo por los calambres durante toda la carrera a pie, decidí volver a probar con un maratón, y fuimos a Málaga para acompañar a micromachine en su reto de intentar bajar de cuatro horas. Lo que empezó como correr con ella para ayudarla a conseguir la marca, acabó casi por tirar ella de mi en un par de momentos de la carrera que tuve malos.
Si algo hay que aprender del maratón es que nunca hay que subestimarlo. Mi preparación para Málaga no fue buena. Lesiones varias semanas antes, y un punto de “ir de sobrado” por pensar que al ritmo que iríamos sería fácilmente asimilable para mi, casi acabó conmigo. Por suerte, lo único que nunca se pierde, la experiencia, hizo que pudiera sobreponerme a los momentos de debilidad y terminar en el tiempo que queríamos hacer. Micromachine hizo un carrerón impresionante. Nunca me deja de sorprender.
¡Que sensación tan gratificante la de terminar una carrera tal y como has planeado!.

Para otra cosa que sirvió volver al maratón después de la operación, fue para probar que la cadera responde y que es factible dar el salto al triatlon de larga distancia.
Así que pagué la inscripción para el próximo Challenge Madrid y en Septiembre estaré en la línea de salida. Además este año será el campeonato de europa de triatlon larga distancia, lo cual supone una motivación añadida por el ambientazo y el nivel de participantes que habrá.

La otra gran noticia del año 2017 fue, que las pequeñas molestias que podía tener de vez en cuando cuándo corría a ritmo rápido en la cadera operada, desaparecieron por completo, y hasta la actualidad no han vuelto a aparecer. Puedo decir que la recuperación tras la operación es absoluta.
Ahora empiezan a aparecer molestias en la otra cadera, pero ese será otro cantar, de momento seguiremos en línea recta hacia el objetivo.

De aquí a mayo iré sumando kilómetros para, a partir de ahí, empezar con entrenamiento específico hasta septiembre, así que el año que tengo por delante no puede presentarse más emocionante.

A por 2018!!!!!!!!

2018-02-14T14:55:51+00:00febrero 14th, 2018|Ciclismo, Entrenador Personal, Maratón, Natación, Running, Triatlon|

About the Author:

Leave A Comment

This website uses cookies and third party services. Ok